Tuning nuevo seat leon?

El mundo de Tuning es grande, asi hay mucho que hablar - aquí.

Tuning nuevo seat leon?

Notapor FCT » 12 Abr 2010, 11:04

Buenas, quien de vosotros ha tuneado su nuevo seat LEON año 2010 y puede aconsejarme dónde comprar repuestos?

Saludos FCT
Somos el Foro Tuning | Aquí encuentras Dominios baratos | Quieres Comprar Coche Tuning ?
FCT

Re: Tuning nuevo seat leon?

Notapor leontunning » 30 May 2010, 19:43

Hola,

Yo tengo un leon del 2008 pero sólo lo he tuneado un poco con cromados de BC corona.

Saludos
leontunning

Notapor din viesel » 04 Ene 2011, 21:38

Tengo una consulta similar ya que mi coche es un Seat Leon 2006 y necesito saber si alguien ha adaptado los faros delanteros del Fiat Bravo de la gamma nueva http://www.fiat.es/catalogos/CATALOGO_FIAT_BRAVO.pdf

Si es asi y saben en que taller lo han hecho y tienen alguna foto les agradeceria muchisimo.

En este momento estoy haciendo el Tuning Virtual de la propuesta cuando la termine la subo para que me den sus opiniones.

Saludos!!!
din viesel

Notapor FCT » 10 Ene 2011, 13:35

Hola Din ;)

que tal vas? buf esto es una obra dificil, yo creo que tendras que cambiarlo todo, es decir el capo, los paragolpes y las fijaciones de los faros no olvidando los laterales.. y todo eso solo por faros, entonces ya cambiaro todo, o es que lo vas hacer?

Saludos
Somos el Foro Tuning | Aquí encuentras Dominios baratos | Quieres Comprar Coche Tuning ?
FCT

Notapor edumilito » 27 Mar 2012, 10:19

Buenass,

Yo tengo uno y estaba pensando en hacerle un tunning bastante completo pero no sé si hay algún problema con los seguros de coche al respecto. ¿Puede que tenga que revisarlo un perito para ver si cumple con las normativas y clavarme más pasta si no es así o incluso denegármelo?

No tengo ni idea... Gracias anticipadas por la ayuda! ;)
edumilito

Notapor mijarela2 » 10 Abr 2012, 12:25

El Seat Leon no necessita tuning ya esta muy bien asi
mijarela2

Volver a Tuning general