Hamann Motorsport tunning

Lo mejor del Tuning aleman, noticias y tendencias del Tuning.

Hamann Motorsport tunning

Notapor FCT » 06 Dic 2010, 12:15

Hola a todos,

quiero presentaros una empresa alemana que se denomina Hamann Motorsport y crea coches Tuning de lujo en Alemania, a lo mejor lo venden también en Espana pero eso no sé ahora. Para daros una impresión aquí unos fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Somos el Foro Tuning | Aquí encuentras Dominios baratos | Quieres Comprar Coche Tuning ?
FCT

Re: Hamann Motorsport tunning

Notapor din viesel » 03 Feb 2011, 14:57

Saludos, he realizado ya otras consultas en el foro, estoy modificando mi seat 2006 al que le he adaptado las opticas de Fiat bravo.
Y me gustaria dejarlo en estetica general con un estilo muy similar al tunning aleman :)

Alguien podria decirme un buen taller don pueda cegar las puertas y alisar las insignias?

Gracias!
din viesel

Notapor FCT » 16 Mar 2011, 21:30

Pues depende de dónde eres amigo! Yo conozco uno en Castellón, pero sino eres de allí te servirá poco.. :D
Somos el Foro Tuning | Aquí encuentras Dominios baratos | Quieres Comprar Coche Tuning ?
FCT

Notapor Joni » 14 Feb 2012, 11:25

ya ves... imagino que en toda españa habrá varios buenos talleres.... habría que concretar un poquillo ;)
Joni

Volver a Tuning aleman