Donde comprar accesorios tuning aleman?

Lo mejor del Tuning aleman, noticias y tendencias del Tuning.

Donde comprar accesorios tuning aleman?

Notapor FCT » 16 Jun 2010, 17:04

Los accesorios Tuning de Alemania suelen ser las de mas calidad y precisos, por lo cual puede ser oportuna comprar accesorios tuning alemanes. La pregunta solo es: donde comprar accesorios Tuning de Alemania?

En España ya hay varias empresas que venden, que son casas muy grandes de alemania dedicandose unicamente a la venta de accesorios tuning de Alemania. Son las mayoristas pues 2 casas:

DTS Shop

y

FK Automotive

Allí consigues todo desde intermitentes hasta spoilers y parachoques.

Si tienes experiencia con las casas cuentala aqui.

Saludos FCT :geek:
Somos el Foro Tuning | Aquí encuentras Dominios baratos | Quieres Comprar Coche Tuning ?
FCT

Re: Donde comprar accesorios tuning aleman?

Notapor FCT » 03 Sep 2010, 11:52

Hola,

he encontrado otra tienda online que se llama www. autohispania.com alli encontrais también algunas accesorios de Tuning aleman.
:geek: :ugeek:
Somos el Foro Tuning | Aquí encuentras Dominios baratos | Quieres Comprar Coche Tuning ?
FCT

Notapor leontunning » 19 Oct 2010, 15:53

Hola,

el autohispania conocia ya, a ver quien conoce más, a mi me interesaria Madrid aunque no soy de allí.

Saludos
leontunning

Notapor olirueda » 07 Ago 2011, 18:55

Hola,
me llamo David y yo siempre compro tuning en olituning.com, ya que me hablaron bien la pagina y a mi personalmente me ha dado muy buen resultado.
Espero haberte ayudad y un saludo
olirueda

Volver a Tuning aleman