Amortiguadores baratos de Alemania?

Lo mejor del Tuning aleman, noticias y tendencias del Tuning.

Amortiguadores baratos de Alemania?

Notapor FCT » 28 Sep 2011, 11:23

Hola a tod@s!

Que marcas de amortigadores baratos conoceís de Alemania? Quiero saber los de Alemanía porque creo que son de mejor calidad que los demás.

Yo conozco Weitec, AP, Vogtland....

Vosotros?
Somos el Foro Tuning | Aquí encuentras Dominios baratos | Quieres Comprar Coche Tuning ?
FCT

Re: Amortiguadores baratos de Alemania?

Notapor Joni » 14 Feb 2012, 11:28

hombre...yo te recomiendo blistein que no se lo que cuestan en España pero en alemania estan bastante bien de precio...
Joni

Notapor Joni » 14 Feb 2012, 11:34

sino.. te puedes mirar los Eibach ... ;) yo llevo solo los muelles Eibach Pro Kit en mi golf IV y de lujo... :mrgreen: :mrgreen: la suspensión ya llegará... :mrgreen: :mrgreen:
Joni

Notapor pere » 14 Feb 2012, 11:48

Joni escribió:sino.. te puedes mirar los Eibach... ;) yo llevo solo los muelles Eibach Pro Kit en mi golf IV y de lujo...

Buenass soy nuevo por aqui :D pero si sirve mi opinión.

Yo tengo los mismos (eicah pro kit) en mi audi A3 y lo mismo digo, van de lujo y no los encontré caros, yo los pillé en Andorra por unos 150€ luego tienes que ponertelos tu, por eso jeje :mrgreen: :mrgreen: ahora me quiero pillar suspensión lo que no se si pillarme la suspensión de la eibach o de blistein, tengo un amigo que lleva blistein y está contentissimo.
pere

Notapor FCT » 26 Feb 2012, 15:22

Hola Pere,

que tal? Bueno si piensas en cambiarte la suspensión quiero sugerirte que eches un vistazo en http://www.amortiguadores-ap.es que yo soy el contacto en España entre el cliente y la empresa de Alemania. Son bastante buenos y lo mejor que son baratos.

Aunque los eibach tambien estan bien, pero claro si piensas en bilstein tendras pasta verdad? Porque son bastante caros, pero si quieres una suspensión de altísima calidad, porque no piensas en KW? Son también alemanes y puedo decirte por experiencia propia que son igual o incluso mejor de calidad que los bilstein!!

Saludos Gerardo
Somos el Foro Tuning | Aquí encuentras Dominios baratos | Quieres Comprar Coche Tuning ?
FCT

Volver a Tuning aleman