Hola a todos, necesito vuestra ayuda!!!

Pon aquí todas tus dudas y preguntas sobre Coches Tuning.

Hola a todos, necesito vuestra ayuda!!!

Notapor GermanPassat » 08 Oct 2011, 16:34

Mi nombre es Germán, tengo 25 años y tengo un VW Passat B3 del año 92: Es un CL con motor 1.8 Gasolina de 90cv, que esta en un estado...mmm...digamooooosss... no demasiado bien, jejejeje!!!!

- Me gustaria pedir un favor a los usuarios del foro, dicho favor es que si quereis entrar en el link que pondre a continuacion y me votais quizas MTV Tuning España se lo curre y me arregle el coche, ya que actualmente solo trabajo yo, tengo un niño y una mujer a los que dar de comer, un piso que pagar y no da para arreglar el coche.(Seguramente habra gente igual o peor que yo, no intento dar pena, solo expongo el porque no arreglo el coche) Pues lo dicho que si haceis el favor de entrar en el link y votarme os lo agradeceria muchisimo a todos, ademas que mejor coche para preparar que un Passat con 20 añitos con ganas de seguir rodando. Muchisimas gracias de antemano a todos, un saludo!!!!!

El link es: http://www.mtvtuneame.es/ver/2658

P.D.: Si este post no es admisible segun la politica del foro, pido disculpas a moderadores y usuarios del foro, y entendere que sea borrado. Un saludo!
GermanPassat

Re: Hola a todos, necesito vuestra ayuda!!!

Notapor FCT » 04 Nov 2011, 19:38

Hola Germán,

bienvenido al Foro, siendo el admin te puedo decir que te puedes quedar tranquilo, desde Foro Coches Tuning siempre queremos apoyar a los usuarios y fans de Tuning! Lo unico que te pido es que a cambio de vez en cuando participas en este foro aportando algunas noticias o contestando a las preguntas de los usuarios, ya que somos todavía un foro tuning pequeño ;)

Saludos Gerardo
Somos el Foro Tuning | Aquí encuentras Dominios baratos | Quieres Comprar Coche Tuning ?
FCT

Volver a Tengo una pregunta