Problema no arranca mi VW Bora diesel?

Como cambiar pilotos? Eso y todo de problemas tecnicos y reparaciones de coches.

Problema no arranca mi VW Bora diesel?

Notapor Iulian » 13 Jul 2010, 15:59

Hola a todos,

Tengo una problema, tengo un VW Bora diesel del año 1999 con 171.000 km, y hasta ayer va sin problemas, pero desde ayer no quiere arranca. El motor reintenta arrancar el coche pero no va, y desde entonces a desaparecido la espirala de precalentamiento, lo se que es calor, pero a mi me aparecia antes todo el tiempo.

Un saludo,
Iulian

Re: Problema no arranca mi VW Bora diesel?

Notapor FCT » 13 Jul 2010, 16:24

Hola Iulian,

bienvenido a nuestra comunidad de coches Tuning. Antes que nada comprobaria si todos los plomos estan bien, y si eso si, quitaria el cable minus (marron) de la bateria por 5 minutos y lo volveria a fijar, con esto se borran los errores grabados y quizas sigue arrancando como normal.

Sino es eso, te recomiendo mirar si funciona el sensor que mide el flujo de aire, es una pieza de plaztico negro que se encuentra en el canal de aire justo detras de la caja del filtro de aire. Esta pieza es muy caro si lo compras en el concesionario, te piden facilmente 200-300 euros por el, pero si lo compras en internet, por ebay por ejemplo (yo lo compré para mi coche en ebay alemania), te sale a unos 50-100 euros.

Prueba a ver que te ayuda y sigue contandonos :)

Saludos FCT
Somos el Foro Tuning | Aquí encuentras Dominios baratos | Quieres Comprar Coche Tuning ?
FCT

Volver a Taller Tuning