Amortiguadores con rosca mejor que muelles?

Como cambiar pilotos? Eso y todo de problemas tecnicos y reparaciones de coches.

Amortiguadores con rosca mejor que muelles?

Notapor FCT » 23 Abr 2010, 22:45

Hola,

yo como ya tengo instalado amortiguadores AP de Alemania os puedo contar que amortiguadores con rosca son mejores que muelles de tunning, porque? Pues porque la muelle esta especialmente disenada para el funcionamiento del amortiguador, pero en cuanto solo cambias muelles la nueva muelle no lo es. Por eso me merecia la pena comprarme una suspension con rosca barata en vez de cambiar solo muelles en lo que de todos modos tienes que quitar los amortiguadores - quiere decir que el cambio te vale casi lo mismo en el taller.

El quien tenga experiencia con muelles que lo cuente!! :? :shock: :D
Somos el Foro Tuning | Aquí encuentras Dominios baratos | Quieres Comprar Coche Tuning ?
FCT

Re: Amortiguadores con rosca mejor que muelles?

Notapor leontunning » 01 Jul 2010, 10:06

Oye me parece muy interesante tu opinión! Sigue dandonos detalles así!! :idea:
leontunning

Notapor Joni » 15 Feb 2012, 11:07

ya ves.. si tienes razon en eso de los muelles.. pero una cosa... la roscada pada al ITV? no es ironico ee esque no lo sé... si la pasa... pues me planteo seriamente pillame una en alemania... :mrgreen: :mrgreen: total yo ya vivo allí... jejejeje

por otra parte... yo llevo unos muelles eibach pro kit que me costaron unos 140 euros en andorra y los puse en casa y van de lujo... en el golf MK4 GTI se nota.. entre eso y unos separadores (eso si que no pasa ITV) el coche se agarra bastante mas ;) ;) pero con una roscada ya.. ni te cuento como iría. :mrgreen:
Joni

Notapor Joni » 15 Feb 2012, 11:26

Lo bueno que tiene que si te los pillas tu mismo aqui en alemania hay un montón de sitios donde alquilas un taller con todo lo que necesitas para tus reparaciones... solo hace falta que sepas un poco como va lo que quieras cambiar.. no se si por barcelona hay de eso pero es interesante porque al que le mole un poquillo el royo como a mi pero le falte espacio y herramientas... pues va delujo ;)
Joni

Notapor pere » 15 Feb 2012, 11:30

Joni escribió:Lo bueno que tiene que si te los pillas tu mismo aqui en alemania hay un montón de sitios donde alquilas un taller con todo lo que necesitas para tus reparaciones... solo hace falta que sepas un poco como va lo que quieras cambiar.. no se si por barcelona hay de eso pero es interesante porque al que le mole un poquillo el royo como a mi pero le falte espacio y herramientas... pues va delujo ;)

si eso está guapo. Un colega reservo uno de estos cerca de Madrid por internet y el se compró todo lo que necesitava, filtros y los frenos, pastillas de alante y atras y discos de alante y se los puso el y la verdad que te ahorras un pico, este se miró como se cambian las cosas en internet y iba con un papel alli todo apuntado jajajaja y yo con el ayudando :mrgreen: :mrgreen:
pere

Notapor Joni » 15 Feb 2012, 11:34

yo una vez vi una promoción así por la pagina de Groupon pero eran cerca de Sevilla, ya hace tiempo que no la veo, pero igualmente no me compensa ir a Madrid a Sevilla o a Valencia... molaria por aqui por barna o gerona :D :D yo voy mirando siempre pero no hay manera... no siquiera conozco algun taller de estos por aqui... si a alguien le suena.... :roll: :roll:
Joni

Notapor leontunning » 15 Feb 2012, 18:56

Ey Joni,

gracias por los consejos - molan! Lo que no entendí era lo de grupon, allí no veo nada. Y por lo de alemania, como no estoy allí no me sirve, pero gracias!
leontunning

Notapor Joni » 17 Feb 2012, 11:07

no.. porque lo que me refiero es que en lo de Groupon las ofertas vienen y van.. yo lo digo porque yo ví las ofertas.. bueno porque me mandan las ofertas por correo y a veces he visto alguna de estilo.... lo de alemania... ya claro.. si no estas por alli... jejeje pero por españa también hay... ;) ;)
Joni

Volver a Taller Tuning